lunes, 28 de octubre de 2013

Te deseamos a ti


STALIN GONZÁLEZ | Ultimas Noticias
26 de Julio de 2013

Deseo que vuelvas a ser aquella envidiada por otras y que todas quieran copiarte
Como tu infinito admirador aprovecho estos espacios para escribirte unas palabras a propósito de tu aniversario. Han sido muchos los años que hemos pasado juntos. He sido un cercano testigo de todas las transformaciones que has tenido en los últimos años y he de decirte que aunque no me han gustado todas, sigues siendo la misma que me roba el aliento y la razón por la que me levanto cada día.

Me gustaría que en el futuro pudiéramos compartir en más y mejores ocasiones, sé que cuando tengo oportunidad de subir al Ávila nos encontramos y recordamos viejos tiempos, pero he de confesar que quisiera que estos momentos se repitan más a menudo, yo lo intento pero es complicado, vivo atascado en un tráfico que no me deja disfrutar de mucho tiempo libre, y cuando me toca ir en Metro vivo retrasos que no me dejan de buen humor. También tengo que confesarte que en estos tiempos estando contigo siento miedo. Se nos han ido muchos amigos, nos han quitado muchas cosas, y si te soy sincero me preocupa que te estés perdiendo entre la tristeza y el miedo.

Por eso, hoy, en tu día, deseo que vuelvas a ser aquella envidiada por otras y que todas quieran copiarte. Me gustaría que todos los que te aman no tuvieran motivos para querer alejarse de ti, que tu olor sea a grama y no a humo y que tu voz suene a risas y melodía.

Hoy, más que desearte muchas cosas, me gustaría que se cumplieran. Han sido innumerables las promesas que te han hecho y que si alguna se hubiese cumplido tuviéramos muchas más razones para celebrar. Me hubiese gustado que nos pudiéramos bañar en el río Guaire, ver en tus ojos otra vez el reflejo de las dos torres de Parque Central, que tuvieras muchos hijos estudiando en la nueva Universidad de Catia o que vieras a muchísimos nacer en la Maternidad de Montalbán. Aprovecho para pedir otro deseo en tu cumpleaños. Que no se te olviden todas esas promesas, que no se te olviden esos hijos que ya no están, que te canses del desorden, que asumas que estás llamada a ser un ejemplo y lo serás cuando tú lo decidas.

Cuentas conmigo y con muchos más que creemos en ti y luchamos por que tengas menos buenos deseos y más nuevas realidades. Con cariño, Caracas, ¡cumpleaños feliz te deseamos a ti!


No hay comentarios:

Publicar un comentario