viernes, 25 de octubre de 2013

El progreso llegó a Venezuela


STALIN GONZÁLEZ | Ultimas Noticias
30 de Agosto de 2012

Casa por casa, pueblo por pueblo, no quedará ningún rincón del país sin que el candidato del progreso llegue; esta es la estrategia de nuestra campaña. Simplemente escuchar, conocer, acompañar a nuestro pueblo; nuestras prioridades son las que tiene la gente, nuestras propuestas no son etéreas, nuestras preocupaciones no son abstractas, se concretan en darle a la gente lo que necesita, y eso sólo se sabe haciendo lo que nuestro candidato y representante de un futuro con progreso está haciendo.

Henrique se ha dedicado a convertirse en los oídos que desde hace tiempo el Gobierno no tiene, se ha dedicado a buscar cuál es el sentir de un país que tiene 14 años escuchando sin ser retribuido. Es por eso que se ha dado a la tarea de entrar a cada caserío, incluso de hablar con los venezolanos que no lo apoyan, porque es así como se construye la inclusión, es a partir del otro que construimos los puentes; el mensaje ha sido claro, estamos luchando por unir a Venezuela en el progreso y no quedará un solo lugar de esta tierra sin conocer el mensaje en palabras del propio candidato.

En esta estrategia el ciudadano es parte activa de la política, es quien forja la misma y es a partir de lo que hemos recogido que podemos decir con propiedad que nuestro plan de gobierno apunta a solventar los principales problemas de la gente, incluso de los mismos oficialistas. Es con los venezolanos y para ellos que hemos construido nuestro compromiso, es con la participación de cada uno de los actores que se puede mejorar la calidad de vida del país, es con cada una de esas manos que hemos estrechado a lo largo de esta campaña con las que construiremos el futuro.

No son promesas vacías lo que Henrique ha llevado a la gente, son propuestas reales que ya han sido puestas en práctica en los lugares en los que la gente lo ha colocado, con su voto, para dirigir. No es más de lo mismo y tampoco es la respuesta electoral que se presenta como paño caliente frente a las futuras elecciones. Las soluciones que Henrique le ofrece a este pueblo son políticas planificadas que responden de manera real a los problemas. Henrique le ha devuelto la esperanza a la mayoría de los venezolanos; ya en nuestras calles, escaleras, veredas, en las plazas, se escucha Capriles Presidente. Esto implica que hay un camino, y el 7-O todos seremos protagonistas del cambio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario