viernes, 25 de octubre de 2013

Porque lo bueno está por venir…


STALIN GONZÁLEZ | Ultima Noticias
27 de  Septiembre de 2012

Los días se acortan y cada vez es menos el tiempo que nos queda de campaña, estamos en la recta final, el trabajo se ha venido haciendo con el entusiasmo propio de un discurso comprometido con el progreso y la esperanza de una mejor Venezuela.

Nos queda ahora afinar una de las labores más importantes, la formación y entrenamiento de las personas que serán los principales protagonistas el 7O, los testigos de mesas, miembros juramentados, personas que se encargarán de defender nuestro voto con la fuerza de aquellos que quieren un cambio y con la comprensión de que el cambio empieza por nosotros mismos.

El país está consciente de la importancia de estas elecciones, el mundo tiene los ojos puestos en nosotros, los venezolanos debemos tomar nuevamente el control de nuestro destino y es yendo a votar que podemos definir y cambiar el rumbo.

 Hasta ahora no ha sido un proceso fácil, el oficialismo se ha empeñado no sólo en utilizar todo el peso del Estado para realizar la campaña, sino también ha empleado mecanismos de violencia, similares a los de los últimos años que intentan impedir que el mensaje de unidad y progreso llegue a la gente, sin embargo, los mismos afectos han salido a defender nuestro legitimo derecho dar a conocer nuestros planes y proyectos.
El 7O es el día en que celebraremos el triunfo de las ideas sobre el autoritarismo, el triunfo de la democracia sobre la autocracia, el 7O todos con nuestro voto marcaremos una huella en la historia contemporánea del país. Nuestra labor no es otra sino movilizarnos y ejercer nuestro derecho, sin miedo a amenazas, no hay manera ni forma de saber por quién se vota, sacudamos el miedo porque no hay amenaza que valga.


 Las misiones se mejoraran y se convertirán en instituciones serias a las que puedan tener acceso todos los venezolanos, las viviendas se entregarán aquellas familias que tienen años en refugios, las obras que se encuentran inconclusas como el BusCaracas finalmente se terminará y brindará servicio a los caraqueños, haciendo de la inclusión una verdadera forma de trabajar y construir; en fin haremos una gestión que mejore realmente la calidad de vida de los venezolanos y que no maquille como intenta hacer este gobierno la realidad social. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario