lunes, 28 de octubre de 2013

Golpe al Parlamento

STALIN GONZÁLEZ |Ultimas Noticias
 03 de Mayo de 2013

Lo visto este martes en la Asamblea es la mayor demostración de lo que este nuevo régimen va a hacer con la disidencia.

Lo visto este martes en la Asamblea es la mayor demostración de lo que este nuevo régimen va a hacer con la disidencia. Las palabras dichas por el presidente de la Asamblea, Diosdado Cabello, sobre cómo Chávez era su muro de contención, sólo deja en evidencia la calaña de políticos que están gobernando.
En el Parlamento se ha dado un golpe de Estado aplicando un principio de "reciprocidad" sacado de la mente perversa del que preside el hemiciclo. El negarnos el derecho de palabra a los diputados que estamos en la bancada de la Unidad, alegando que no reconocemos al Presidente ilegítimo, es completamente inconstitucional y violatorio de los derechos que como representantes electos por el pueblo tenemos.

En este país nos estamos jugando el futuro de la democracia, es por ello que el querernos obligar aceptar un gobierno que no quiere contarse, que se niega a mostrar los números que supuestamente los hicieron vencedores, nos causa el más grande repudio. Los que este martes en la sesión agredieron a los diputados de la Unidad nos demuestran que no cuentan con la fuerza de las palabras, que no poseen la menor idea debatible, que sus argumentos no existen y que fueron reemplazados por los golpes, que les queda grande estar sentados en el hemiciclo; que este recinto, que ha visto pasar por él grandes hacedores de historia, hoy se vuelve minúsculo frente a la barbarie que acompaña a un hombre que levanta el puño por carecer de pensamiento.

Aquellos que a la ligera emplean la palabra fascismo y que nos acusan de aplicarlo hoy dan clases magistrales con episodios dignos de la Italia de Mussolini y de la Alemania de Hitler, pero estén seguros ustedes de que todo régimen totalitario es insostenible, la naturaleza del ser humano y en especial del venezolano no se dejará silenciar.

No estamos dispuestos a abandonar el espacio que durante estos años hemos construido y nos hemos ganado; el pueblo que nos dio su confianza, que con sus votos nos hizo llegar hasta aquí, no será defraudado, hace falta mucho más que unos golpes para callar la fuerza del cambio.

Seguiremos asistiendo a las sesiones, seguiremos utilizando todos los recursos que estén a nuestro alcance para ser escuchados, no sólo para hacer respetar nuestros derechos como diputados electos, sino para hacer saber que el 14 de abril el pueblo eligió a un nuevo presidente y ese es Henrique Capriles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario