viernes, 25 de octubre de 2013

El arma de los sin razón


STALIN GONZÁLEZ | Ultima Noticias
13 de Septiembre de 2012

La violencia desatada en estos últimos días hacia los activistas y hacia las actividades del candidato de la unidad no es más que una muestra del desespero oficialista frente a una realidad que es arropadora.

El 7-O demostraremos que la política se hace de manera distinta, que en la democracia la oposición tiene su espacio y hay que respetarla, que el progreso no necesita de un color determinado y que la inclusión no puede tenerse solo como eslogan y como parte de un logo; debe practicarse.

Venezuela necesita un cambio que parta no solo de un gobierno distinto, sino de la actitud de cada uno de los ciudadanos. Es increíble que los venezolanos no podamos hacer campaña en determinados lugares, que los colectivos recurran a taparse la cara y empuñar sus pistolas para amedrentar a la gente que intenta hacer llegar el mensaje de Henrique; sin embargo, no hay pistola ni situación violenta que nos detenga, llegaremos como hemos venido repitiendo no solo a cada pueblo, a cada casa, sino a cada persona de este país para decirles que los problemas que le preocupan a nuestro candidato son los problemas que le afectan a la comunidad; que es mentira que se eliminarán las misiones, que por el contrario serán mucho más eficientes y para todos por igual; que es mentira que se privatizará todo o que no se entregarán los apartamentos que hasta ahora se han construido. Se le dará continuidad a lo que el Gobierno ha hecho bien, pero se acabará el favoritismo, la discriminación y –sobre todo– la violencia.

La Venezuela que tendremos después de la victoria será una Venezuela unida, donde la gente podrá decir sin temor alguno en qué partido milita o a qué candidato apoya, un país donde el trabajo de cada persona sea construir un mejor lugar para vivir, un espacio de encuentro donde el Gobierno sea el garante de la seguridad de cada uno y no solo de los que tienen cargos importantes.

A los amigos oficialistas les decimos que no van hacer que cambiemos de postura por más piedras que tiren y por más pistolas que saquen. La violencia siempre ha sido el arma de los que no poseen la razón, de este lado no se conseguirán más que con consignas de progreso y con la mayor voluntad para lograr vivir en paz. Y a todos aquellos que nos acompañan les decimos que estamos seguros del triunfo, y eso es gracias a ustedes. Vayamos a votar para que estas situaciones no se repitan más nunca. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario