viernes, 25 de octubre de 2013

El camino continúa


STALIN GONZÁLEZ | Ultima Noticias
25 de Octubre de 2012

Estamos frente a un nuevo proceso electoral, para 6 millones y medio de venezolanos existe un líder distinto al Presidente, existe un pensamiento distinto, una propuesta nueva.
En octubre no pudimos lograr la mayoría necesaria para ganar; sin embargo, esto no nos puede amilanar, el socialismo que intenta de forma perversa y clara concentrar todo el poder en el Ejecutivo debe tener un freno y ese freno no es otro que los espacios regionales que hemos obtenido. Miranda debe ser nuestro bastión de lucha al igual que Táchira, Lara, Zulia, Nueva Esparta, Amazonas; pero también lo deben ser aquellos estados que hoy están en manos del chavismo pero en los que podemos lograr un triunfo, Mérida por ejemplo, por mencionar alguno en el que hemos crecido como opción.

Debemos derrotar el centralismo, el autoritarismo, el socialismo discursivo que ha impuesto el Gobierno. No podemos dejar de votar, la abstención es nuestra peor enemiga, debemos movilizar a todos aquellos que quieren un verdadero cambio. La tarea es que nadie de los que prefieren la opción democrática, se quede sin expresar su voluntad.

El Gobierno tiene 14 años desgobernando, acabando con las instituciones, personalizando la acción del Estado en Chávez quien, como sabemos, es capaz de decir sin ningún miramiento quiénes son sus candidatos, escogiendo a aquellos que le aseguran lealtad absoluta y obediencia ciega. Incluso sus propias fichas al mostrar autonomía no son incluidas, el único que puede mostrar gestión, el único que puede salvar al país es el Presidente y si a otra persona, por más cercana que sea, se le ocurre hacer una buena gestión, es ese momento es sacado del juego, no conviene, no resulta.

Ese es el país que 6 millones y medio de venezolanos no queremos, ese es el país en el que no podemos convertirnos, el 16 de diciembre nos estamos jugando la descentralización, ese proceso que llegó tarde al país pero que ha reivindicado a la democracia.


Este camino que tanto nos ha costado construir no puede terminar luego de las elecciones, ahora es cuando necesitamos apoyo, trabajo, pero sobre todo necesitamos contar con un equipo que no se amilane por la derrota pasada, sino que utilice la energía para ganar todas las gobernaciones que se pueda, así, triunfando, podemos frenar las intenciones del chavismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario