MOTIVOS PARA VOTAR
Llego la hora de decidir qué queremos para nuestro futuro. A la inseguridad, escasez, corrupción y angustia le puedes poner un parao el 6 de diciembre. No dejes que otro decida por ti la calidad de tu vida. Tu ciudad y Venezuela necesitan de ti. Es momento de que alcemos la voz para hacer saber que creemos en la igualdad de oportunidades, en el diálogo y en el reconocimiento del otro, en una gestión parlamentaria incluyente, transparente y responsable.
Estamos frente al reto de decidir si tomamos acciones para enrumbar al país a un cambio que nos lleve a un lugar distinto. Es un camino que ya hemos empezado; no ha sido un trayecto fácil, hemos tropezado y también hemos caído, pero ante la caída aprendimos y ante los tropiezos nos hacemos más fuertes.
Este gobierno cada día nos hace más pobres, la economía más débil y a la sociedad más violenta, pero si seguimos sumando trabajo y esfuerzo lograremos construir un país donde alcance el sueldo, consigamos comida en los anaqueles y salgamos a la calle tranquilos. Somos más los que no queremos divisiones en sus familias y los que confiamos en vivir en una Venezuela que haga posible materializar todas nuestras metas.
La desesperanza, el miedo y el cansancio que te causan el desabastecimiento y la inflación, son motivos suficientes para creer que las cosas deben y pueden cambiar. El voto, tu voto, es el primer paso para hacer saber que es tu derecho exigir una Asamblea Nacional equilibrada, que discuta los problemas de la gente, que aporte soluciones, que controle al gobierno y que contribuya a transformar el país, no lo desperdicies.
¡Basta de lamentos! Hay que demostrar de qué estamos hechos, es el momento de hacer, de participar, de esforzarnos por mejorar este país. Necesitamos tu ayuda, sólo contigo podemos lograr que la Asamblea Nacional trabaje en pro de los venezolanos. Necesitamos que converses con tus familiares y amigos, que busques a tus vecinos, que participes en los encuentro y recorridos, que hagas tus equipos familiares, que salgas a votar. Vota y cuida tu elección, también es tu derecho participar en la vigilancia electoral.
La Asamblea Nacional que queremos es posible, no te detengas, construyamos juntos el triunfo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario