jueves, 3 de marzo de 2016

El 6D


Cada una de las caminatas que realizamos a diario por los diferentes circuitos de nuestra ciudad capital dan muestras precisas, que son incluso más poderosas que las encuestas, sobre el sentir de la gente y su voluntad de cambio. Incluyendo los adeptos al gobierno, los que aún lloran al inspirador y mentor del proceso político actual, ellos están hoy desilusionados y molesto con la revolución.

Las constantes amenazas del Presidente en su discurso en materia electoral tienen una lectura: el gobierno no está en su mejor momento como consecuencia de la “deficiente” gestión, o sea, nada.


No puede esperar el gobierno que tras 16 años de derroche, de tener un gasto público elevado sin crear cimientos en la finanzas y la producción que pudieran sostenerlo en el tiempo, la economía siguiera creciendo; no se puede esperar gobernar un país a punta de milagros. La crisis tan severa en la que hoy vivimos no salió de la nada y ya es demasiado estúpido creer que es culpa de la cuarta a casi 16 años de revolución.

Las excusas se acabaron, y la paciencia de la gente para seguir creyendo en este proyecto se han esfumado junto con las promesas de hacer de esta tierra un lugar libre y soberano.
La esperanza aún se encuentra viva en el pueblo. La población lucha en su día a día con los problemas de escasez, inseguridad y la falta de servicios públicos eficientes, pero aún así siguen de pie. Es por ello que nosotros, quienes hoy estamos en la contienda parlamentario postulados por la MUD, tenemos el deber de devolver a la gente el tiempo y el espacio para creer y volver a soñar.

En Venezuela se necesita calma y estabilidad, volver a ser el país de las oportunidades, que recibía a las personas de todos los lugares porque  era mucho mejor. Esa nación es la que queremos y anhelamos los venezolanos, los que decidimos quedarnos y aportar por rescatar la patria, nuestra y de todos; pero también los miles que se han ido y que prestan su talento al otro lado de nuestras fronteras.

El 6D es el día. En estas parlamentarias recuperaremos la esperanza y será un nuevo comienzo porque el venezolano quiere y así va a ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario