jueves, 3 de marzo de 2016

Aguerrida juventud


El Día de la Juventud llega a Venezuela con un escenario de grandes retos para esta generación. Muchos son los obstáculos que han atravesado los jóvenes en nuestro país, la violencia que juega a la ruleta rusa con aquellos que no son parte de la anomia, las universidades públicas afectadas por un recorte presupuestario producto de la decisión de aquellos que le temen al conocimiento, la escasez que los lleva a estar horas en colas para poder obtener productos básicos de la canasta de alimentación.

Son muchas las posibles razones para que la celebración de un aniversario de la gesta de la juventud en La Victoria sea una más en la cuenta de aquellos que tienen la oportunidad de irse, y uno más en la cuenta de aquellos que quisieran pero no tienen los recursos para hacerlo.


A todos ellos, a los que se han ido; a los que quieren y pueden; a los que quieren y no pueden y a los que simplemente ni lo piensan, a todos, mi profundo respeto. En la AN estamos dando la pelea para que el país sea de oportunidades, progreso y trabajo donde todos los jóvenes puedan y quieran vivir.

Son tiempos difíciles, el entusiasmo y la fuerza que los espíritus jóvenes le proyectan a la vida son parte del motor que hace de esta lucha una mucho más importante.

Nosotros los diputados de la democracia, del cambio, estamos dando la pelea para que este sea el escenario que cada uno de ustedes quiera, el de la nación, el de la patria de un verdadero Bolívar y fuerte, la tierra de solidaridad que solía ser, el país de las oportunidades que otrora era. Nuestra lucha constante siempre será defender este espacio del mundo para ustedes, para que puedan tener la posibilidad de crecer aquí con sus pares y ser lo que quieran ser, ser los mejores en sus aéreas, pudiendo tener en sus manos una historia diferente, llena de triunfos y logros. Es para ustedes jóvenes de la patria que seguimos de pie transformando para bien la realidad. Venezuela los necesita para seguir y volver a ser la mejor elección de vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario