martes, 21 de junio de 2016

Caracas Quiere Revocatorio


El pueblo de Caracas quiere revocatorio. No queda duda que daca día hay más razones para revocar a un gobierno abusador, represivo, corrupto e ineficiente. En la calle no vemos otra cosa que gente aglomerada en los distintos supermercados, abastos y farmacias, para poder comprar algo con el poco dinero de cada quincena.

El municipio Libertador es de la gente, no de un grupito de enchufados o de un alcalde psicótico obsesionado con el poder. Basta de separarnos por colores,  premiando a unos pocos y castigando  a la mayoría con largas colas, desabastecimiento e inflación. Los caraqueños queremos vivir mejor, y  en nuestras parroquias sabemos que la única manera de superar esta crisis es revocando a Maduro, y así lo demostramos saliendo vigorosamente a las calles a firmar por un revocatorio.

Este gobierno y su cúpula roja no pueden pretender, mediante funcionarios corruptos, darle largas al proceso revocatorio iniciado por la gente, dándole la espalda al clamor de todos los que luchan por estar en un país mejor, en una ciudad mejor. Evitar que el pueblo sea quien decida por el destino de Venezuela, es una estafa a su Constitución y a la democracia protagónica y participativa. El referéndum revocatorio es un derecho constitucional, no una opción a capricho de quien tiene el poder y, además, a quien se está solicitando su salida.


Que nadie del gobierno se confunda, nuestro reclamo es legítimo y justo, es un grito  del pueblo. Los caraqueños queremos marchar libremente y  exigir al CNE nuestros derechos, de manera democrática, pacífica y sobre todo constitucional. Y la seguiremos haciendo hasta que logremos el objetivo de hacer consultar legítimamente al pueblo y así revocar a este mal gobierno que nos tiene pasando hambre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario