lunes, 2 de marzo de 2015


EL (DES) GOBIERNO

Stalin Gonzalez.

Esta semana nos ha  dejado un sinsabor  con las noticias que hemos escuchado día a día, aún seguimos sorprendidos de las acciones violentas organizadas dirigidas desde el alto gobierno, comenzando por la detención arbitraria de nuestro alcalde metropolitano Antonio Ledezma, y culminando, hasta ahora, con la muerte de algunos jóvenes, incluyendo a un niño de catorce  años  que nos ha hecho dudar que el gobierno entienda la gravedad de sus acciones para la democracia de nuestro país.

Dichos hechos han logrado que por esta semana el pueblo venezolano no hable de colas, de la subida del dólar en SIMADI, de la inseguridad desatada o de la falta de comida, pero no han dejado de existir y esto, sin olvidar  el marcado desmoronamiento de nuestra democracia que son en realidad los problemas más apremiantes del país.

Debemos entender que éste es un gobierno que actúa desesperadamente, que trata de generar una distracción al principal problema de nuestra sociedad, y no es más que la falta recursos para atender las necesidades de los más necesitados. Las colas no han hecho sino aumentar cada día, el costo de la vida afectan cada vez más el bolsillo de todos los venezolanos, es decir, que cada día más se evidencia su incapacidad de administrar los recursos de todos los venezolanos, y que cada día que pasa deterioran más la calidad de vida de nuestro pueblo.

La radicalización del gobierno no pretende más que obviar su responsabilidad en el  principal problema,  que no es otra cosa que el fracaso de su gestión. Este gobierno se ha endeudado paulatinamente  con la banca privada internacional y  ha preferido pagarle a estos banqueros en lugar de destinar eficientemente los recursos para cubrir las necesidades de los venezolanos. La falta de harina, de café, de pañales, de aceite, y pare usted de contar, es responsabilidad directa de este gobierno.

Nuestra democracia está pasando por un momento muy complicado al igual que los ciudadanos que hacemos vida en  ella. Es por ello, que debemos actuar con prudencia y contundencia,  debemos denunciar y actuar para proteger los intereses de todos los venezolanos que aspiran a un cambio, exigirle a este desgobierno debe dejar de actuar en contra de la población y  que acepte su responsabilidad en esta crisis económica en la que nos tiene hundidos.

Es momento que le exijamos al gobierno que la única solución es a través del juego democrático,  que debe aceptar de una vez por todas que en esta sociedad cabemos todos y que todos merecemos un país sin deudas, un país mejor

No hay comentarios:

Publicar un comentario