sábado, 16 de septiembre de 2017

LAS MENTIRAS DEL CONEJO

 16 septiembre, 2017
Opinión Últimas  Noticias

En medio de la peor crisis económica que ha sufrido Venezuela y con perspectivas que anuncian más escasez de alimentos, más falta de medicinas y un aumento cada vez mayor de precios, Freddy Bernal le propone a los venezolanos que la solución es criar y comer conejos. Lo preocupante de este anuncio no solo es la burla al pueblo venezolano, sino que nos avisa que este gobierno es completamente incapaz de ofrecer una salida real a la crisis en que nos ha hundido.

El “Plan Conejo” se suma a los fallidos y demagógicos anuncios de gallineros verticales, cultivos organopónicos y cualquier otro invento que solo sirven para desviar la atención de lo más importante de la crisis: la falta de producción y la enorme caída de las importaciones de alimentos.

Lo grave de este anuncio es que siguen sin dar respuesta a la verdadera crisis alimentaria y humanitaria que sufre el país. La pérdida de peso y talla de todos y la desnutrición infantil causan problemas a toda una generación. Son incapaces de dar respuesta a una crisis y solo recurren a mentiras para aferrarse al poder y sus privilegios.

La alimentación ha estado a cargo de los militares de este país. Nueve de 10 ministros del área han sido castrenses que reciben los dólares preferenciales a Bs 10 y a cambio nos venden miseria en las llamadas cajas Clap que nos limitan la cantidad de comida, porque no alcanza para alimentar a nuestras familias y que cada día cuestan más.

Este no es el modelo de progreso y de desarrollo para los venezolanos. Necesitamos un debate serio acerca de las políticas que afectan al país, y sobre todo de los responsables de su mal desempeño. Este mal gobierno nos ha llevado a una crisis alimentaria sin precedentes y con un costo de la vida casi insufrible para cada uno de nosotros.

Nos esforzamos por conseguir soluciones a esta terrible situación a través de debates públicos, consultas en asambleas y por medio del debate parlamentario en la Asamblea Nacional. Pero el paso más importante para lograr un cambio de esta situación es nuestro aporte activo en todos los espacios de participación para hacer frente a estas mentiras y trabajar por una Venezuela de cambio.

Esta lucha la tenemos que afrontar todos juntos. Uniendo esfuerzos y peleando en todos los escenarios posibles, para alcanzar la salida democrática, pacífica, constitucional y electoral que merece el país. Es el momento de unirnos y de luchar con nuestro voto por el futuro de Venezuela.

@Stalin_Gonzalez


No hay comentarios:

Publicar un comentario